Lupita


Lupita, ni modelo, ni edecan, ni extranjera, para que prometo algo que no va a llegar, soy humildemente proviciana, “Que por no estudiar me tengo que anunciar”, voy de buenas flojita y cooperando 28 años, blanca, talla 7, de nalgas, grandes, duras y paradas (no caderona, ni torneada) “OSEA NALGAS”, buena pal petate, mala pal metate todo con preservativo 90 minutos tocame todito, relaciones ilimitadas $700.00 acepto vales y un cacho de rosca…

Buena pal petate, mala pal metate“: ona ohean, txarra sukaldean – buena en la cama, mala en la cocina

 

NSFW

Hazmeelchingadofavor 


 

One Comment Add yours

  1. Nicole-k dio:

    Hola Gradisca!

    Te leo amenudo y en general tengo que felicitarte por tus posts, que son breves y muy adecuados.

    Sin embargo, creo que hay algo que haces que no es muy “blogueramente correcto”: nunca enlazas a la vía de la que has sacado la información.

    Creo que “enlazar, enlazar y enlazar” es uno de los mandamientos más importantes de los blogueros. Y además funciona en bidireccionalidad! Es una sugerencia.

    Un abrazo!

Utzi erantzun bat

