Zuen Zerua, gure infernua – Vuestro cielo, nuestro infierno

Bihar, urtarrilak 9 “homofobia, transfobiaro, lesbofobiari eta matxismoari stop” lelopena elkarrretaratzea egingo da goizeko 11:30etan Donostiako Artzai Onaren plazan Jose Ignacio Munillak gotzain kargua hartzen duen bitartean.

Mañana, 19 de enero se celebrará en la plaza de la catedral del buen pastor de Donostia una concentración a las 11:30 bajo el lema “stop a la homofobia, transfobia, lesbofobia y al machismo” durante la toma de posesión del nuevo obispo de Donostia. Jose Ignacio Munilla.

Esto es lo que opina Munilla (EHGAM)

Homosexualidad
Tendencias desviadas: «Es nuestro deber acoger con respeto y delicadeza a todas las personas homosexuales, de forma que se sientan queridas y aceptadas incondicionalmente. Pero sólo lo verdadero puede ser realmente solidario. No hay otro camino de liberación para las personas homosexuales que la lucha por corregir sus propias tendencias desviadas. La rendición a esa neurosis sexual, la búsqueda de contactos y relaciones, inestables y frustrantes por naturaleza, desemboca en una profunda insatisfacción, por mucho que se disfrace de ruidosa alegría».
El aborto
Proyecto Raquel: «Los defensores del supuesto derecho al aborto han difundido la imagen de la Iglesia Católica como enemiga del proceso de liberación de la mujer. Sin embargo, la Iglesia no sólo quiere proteger la vida de los no nacidos; también quiere ofrecer el perdón y la sanación a todas las personas que arrastran el sufrimiento de haber abortado, sea voluntariamente o bajo presión, con conocimiento o desde la ignorancia… El aborto no sólo es un homicidio, sino que también es una especie de ‘suicidio’ moral. Por ello, consideramos necesaria la puesta en marcha en nuestra diócesis del Proyecto Raquel, especializado en el acompañamiento a las mujeres que decidieron abortar y ahora sufren ante la necesidad de sanación de un dolor autodestructivo, del que no son capaces de liberarse y para el que no encuentran redención».
El condón
El Papa: «Benedicto XVI se limitó a afirmar que la pandemia del Sida no puede ser vencida exclusivamente por el recurso al preservativo, sino que se requiere una sexualidad responsable… El problema está en que mientras nuestras autoridades no tienen inconveniente en pedirnos que dejemos de fumar o que moderemos la velocidad, son incapaces de reconocer por una obsesión pansexualista la gran ayuda que la castidad presta a la salud pública».

Gara

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s